JORNADA “LAS ACTUACIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES QUE ABORDAN LA SOLEDAD NO DESEADA”.

Amparado en el reciente Convenio marco de colaboración firmado por la Federación Española de Municipios y Provincias y la Red Soledades de la que la Asociación Contra la Soledad es impulsora y forma parte, el próximo día 12 está programada la celebración de la jornada “LAS ACTUACIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES QUE ABORDAN LA SOLEDAD NO DESEADA”.

“Me complace informarle de que el próximo día 12 de diciembre, de 10.30 h a 12 h, tendrá lugar en la sede de la FEMP la jornada “Las actuaciones de las Entidades Locales que abordan la soledad no deseada”.

Este encuentro, organizado por la FEMP y la Red Soledades en el marco del convenio de colaboración entre ambas entidades, tiene como objetivo mostrar la importancia de las políticas locales en materia de soledad no deseada y presentar experiencias significativas impulsadas por Entidades Locales y por el tejido asociativo.

Si desea seguir la jornada en modalidad online, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/kQfvkuxv31U

En la confianza de que esta información resulte de su interés, reciba un cordial saludo.

Carlos Daniel Casares Díaz

Secretario General”

Haz click sobre la imagen para poder imprimir leer y/o descargar el PDF a través de los botones que apareceran en la parte inferior central

PROGRAMA

Ir al contenido